🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
PROFECIA PARA LA NUEVA VENEZUELA, PARA LOS MINISTROS DEL EVANGELIO (APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS) EN VENEZUELA.
🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

El Espíritu Santo les llene de Fortaleza y esperanza en medio del Tiempo que vivimos.
El Padre eterno nos dará una nueva Venezuela llena de su Gloria y que serán doblemente Bendecida como lo Fue Job.
Les comparto este corto vídeo de algunas de las cosas que el Señor me ha dicho que hará en la Nueva Venezuela para que en conjunto con estas PALABRAS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO YESHUA SEAN DIFUNDIDAS CON EL PUEBLO DEL SEÑOR Y AQUELLOS QUE QUIEREN UNA NUEVA VENEZUELA.

ASI HABLO YAHWEH DIOS DE ISRAEL DICIENDO: ESCRIBETE EN UN LIBRO LAS PALABRAS QUE TE HE HABLADO.
PORQUE HE AQUI VIENEN DIAS DICE YAHWEH, EN QUE HARE VOLVER A LOS CAUTIVOS DE MI PUEBLO DE ISRAEL (VENEZUELA) Y JUDÁ, HA DICHO YAHWEH, Y LOS TRAERÉ A LA TIERRA QUE DIA A SUS PADRES Y LA DISFRUTARAN.
Y ASI COMO TUVE CUIDADO DE ELLOS PARA ARRANCAR Y DERRIBAR, Y TRANSTORNAR, Y PERDER, Y AFLIGIR, TENDRE CUIDADO DE ELLOS PARA EDIFICAR Y PLANTAR, DICE YAHWEH (JEREMIAS 30:2-3, 31:28).
ESTUDIAR ESTOS CAPITULOS DE JEREMIAS.

1. EL SEÑOR ME DECÍA QUE AUNQUE HOY EN DIA VENEZUELA ESTE DESOLADA, EN SEGUÍA EN MUCHAS ÁREAS Y QUEDE COMO DESERTICA EL LA HARÁ REVERDECER DE NUEVO COMO NUNCA ANTES. EL HARA QUE LA TIERRA SEA PRODUCTIVA DE NUEVO.

TAMBIEN ME DECIA QUE EL LEVANTARA A LA NUEVA VENEZUELA COMO UN ÁRBOL O OLIVO GRANDE VERDE DONDE MUCHAS NACIONES VENDRÁN A REFUGIARSE, PORQUE EN VENEZUELA ABRA DE TODO DE NUEVO Y SERA MAS PROSPERA QUE ANTES.
PROMESAS.

2. VEO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LEVANTARA A LA NUEVA VENEZUELA EN SUS MANOS Y LA HARÁ BRILLAR Y REINAR ENTRE LAS NACIONES.
ME MUESTRA EL MAPA DE VENEZUELA EN SUS MANOS Y LO SUBE EN ALTO Y EL MAPA BRILLA POR SU GLORIA QUE LLENARA CADA RINCÓN DE VENEZUELA.

TENGO UN PLAN PODEROSO PARA VENEZUELA Y HARE QUE ESE PLAN SE CUMPLA SOBRE ESTA NACION QUE LA ESTOY PREPARANDO PARA LEVANTARLA COMO INSTRUMENTO DE JUSTICIA Y PODER EN MEDIO DE LAS NACIONES DICE EL SEÑOR.

EL TIEMPO DE TU LIBERTAD ESTA POR LLEGAR.

3. EL SEÑOR JESUCRISTO YESHÚA DICE QUE VENEZUELA SERA CONOCIDA COMO LA 2 ISRAEL.

ME DICE QUE ESTABLECERÁ SUS LEYES Y NUEVAS LEYES SOBRE TODA LA NACION VENEZOLANA.
TODO CAMBIARA EN LA NUEVA VENEZUELA.

ME DICE QUE ASI COMO EL PADRE DESCENDIÓ SOBRE EL MONTE SINAÍ EN UNA NUBE ESPESA Y TRAJO LEYES Y SU GLORIA PARA CON EL PUEBLO DE ISRAEL LO HARÁ CON EL PUEBLO DE VENEZUELA.

4. EL SEÑOR ME HABLABA QUE LOS MINISTROS DEL EVANGELIO MAS UNGIDOS Y USADOS POR EL SEÑOR JESUCRISTO EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO ANTES DE SU VENIDA SERÁN LEVANTADOS DE LA NUEVA VENEZUELA.

APOSTLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS LLENOS DEL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO SERÁN INSTRUMENTOS DE RENOMBRE PARA LLEVAR UN EVANGELIO DE PODER Y SANIDAD A LAS NACIONES.

SERÁN HOMBRES SENCILLOS Y HUMILDES, QUE SERÁN LEVANTADOS POR LA MANO DEL MESÍAS PRÍNCIPE PARA DAR A CONOCER SU NOMBRE Y VENIDA AL MUNDO.

5. EL SEÑOR ME MINISTRA QUE DESMENUZARA MUCHOS CONCILIOS CRISTIANOS EN LA NACION.

LOS CONCILIOS SERÁN LIMPIADOS DE MUCHA PALABRA DE HOMBRE Y NO DE MI DICE EL SEÑOR.

MUCHOS MINISTROS QUE HOY GOBERNABAN MI IGLESIA EN VENEZUELA NO LA GOBERNARAN MAS PORQUE HAN SIDO REPROBADOS POR MI DICE EL SEÑOR JESUCRISTO YESHÚA.

A MUCHOS LOS CORTARÉ Y A OTROS LOS LIMPIARE DE SUS INMUNDICIAS.

6. EXALTARE EN VENEZUELA LO BAJO (MINISTROS QUE ESTAN EN EL ANONIMATO Y QUE HAN SIDO HUMILLADOS) Y HUMILLARE LO ALTO (AQUELLOS QUE HOY EN DIA SE CREEN LOS DUEÑOS DE MI OBRA Y NO ME DEJAN QUE YO GOBIERNE).

AGRADEZCO ESTE MENSAJE SEA DIFUNDIDO POR FACEBOOK Y WHATSAPP.

PROFETA CARLOS MORAN
04246839068