Sofonías 1:12 Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: Jehová ni hará bien ni hará mal.

La Pastora Maria Eugenia Contreras

Nuestra hermana Maria Eugenia Contreras en perfecta sintonía con la voluntad de Dios, dejo plasmado lo que creemos será la ultima palabra profética para esta nación en estos tiempos.

Oriunda de Valle de la Pascua, estado Guárico, llego a los pies de Cristo a la edad de 8 años en un campo Blanco fundado por la Iglesia Pentecostal de Catia y la Iglesia Pentecostal Visión Misionera, ubicada en el barrio Nueva Tacagua, kilometro 3 del junquito.  Bautizada en aguas y Espíritu Santo a la edad de 13 años, tiempo desde el cual ha servido al Señor fervientemente en cada área dónde le ha tocado trabajar.

Ha formado parte dentro del cuerpo de Cristo como maestra de escuela dominical, anciana, directora de adoración y recientemente en la restauración de mujeres y matrimonios junto a su esposo.

Lleva 27 años de casada, es madre de 2 hijos, egresada de la USM como Abogado, especialista en Procesal Penal.  Ministro activo de las Asambleas de Dios de Venezuela y actualmente se encuentra bajo la cobertura del Pastor Rev. Luis Molina.

Fuente: http://confraternidadgrancaracas.org.ve/vzla/instrucc_para_vzla.html