Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.(Hebreos 12:2)

Hermanos y Amigos el llamado de nuestro Dios es muy claro, no hay circunstancia o problema mas grande que Jesús el Cristo, el Hijo del Dios Viviente. En la actualidad en nuestra amada patria Venezuela sumida en una situación compleja, necesitamos mantener nuestra mirada en nuestro Creador que hizo los cielos y la tierra y todo lo que hay en ella.

Aun dentro de esta situación muy difícil nuestro Señor nos dice Puestos los ojos en Jesús, no hay otra esperanza mas que El, puesto que fue El quien murió en la cruz y llevo nuestros pecados, rebeliones e iniquidades. Amado amigo en el nombre de Jesús el Cristo te invito a recibir a Jesucristo como único Señor y Salvador.

Si está decidido, Ore al Señor. Puede hacerlo con sus propias palabras, pero si necesita ayuda puede hacer suya esta “Oración del Pecador. Señor  Jesús: Sé que soy pecador y que necesito perdón. Sé que moristes en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi Corazón y en mi Vida. En este momento confío en ti como mi Salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por Salvarme, Amen.