SE ACERCA UN MEGA 📣 TERREMOTO
Estando ayer llevando una palabra del Señor a un pastor, vino confirmar delante de mis ojos parte de una visión que Dios me mostró hace varios años sobre un gran terremoto sobre la ciudad de Caracas.
Dentro de mi dije: “Lo que falta es el terremoto… “, pero no le presté mayor atención hasta que en la madrugada de hoy 15/06/2019 Dios me mostraba un MEGA TEMBLOR en este país. Estando en un centro comercial totalmente desconocido por mi, caminando por unas Galerías muy altas las cuales daban hacia una terraza exterior que comunicaba hacia otro centro comercial que daba hacia una montaña, vi al principio una lluvia torrencial pero al dejar de llover vi como se movía el piso de tal forma que lo mas parecido que se me venía a la mente era UNA CAMA DE AGUA, jamás he visto ni vivido algo igual, tal era la magnitud que me aferré a una columna en forma de pilote, aislada en el centro de ese lugar. Vi como mi hija menor de 6 años brincaba ya que se imaginaba que estaba en una cama jugando. Al principio no se derrumbaba nada, ni los edificios laterales que se lograban ver, pero; de repente, la parte de la terraza que venia desde el otro centro comercial empezó a derrumbarse con un fuerte estruendo, tomé a mi niña y me moví a un lateral subiendo por unas laderas que daban hacia una montaña… Fin del sueño.
Amados, Dios nos alerta y yo como ministro suyo debo alertar a la iglesia de lo que se avecina no creo que sea simbólico, considero que es literal, ya Dios me lo había mostrado hace años y lo publiqué en el grupo de Facebook de la “Iglesia Templo Evangélico Pentecostal de Catia”.
Por favor amados, piensen en las ovejas que Dios les ha dado para cuidárselas. Dios en su infinita misericordia alerta a su pueblo.
Amós 3:7 (RVR1960)
7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Dios les bendiga.
Revelación del Señor a su siervo el Pastor Luis Molina.