id-por-todo-el-mundo-y-predicad-el-evangelio-1200


Nuestro sitio web, es un sitio Cristiano Evangélico que  tiene como única misión predicar el Evangelio de Jesucristo a toda criatura, apegados a la palabra escrita en la Biblia como único camino que conduce a la Salvación y el Perdón de Pecados a través de Jesucristo.

Creemos en El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. En Jesucristo como único camino al padre.

La Gloria, la Honra, el Poder, las Riquezas, la Sabiduría y la Acción de Gracias sean para nuestro Señor Jesucristo quien murió en la cruz del calvario por nuestros pecados, rebeliones e iniquidades y que por sus llagas fuimos curados. Amén.



Marcos, Capitulo 16:15-20

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.



Plan de Salvación

Listado de Iglesias Cristianas Evangélicas