La-Palabra-medicinaTodo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13, Propuesto por la amiga Barbara Castillo, San Fdo Edo Apure Venezuela.

Jehová es mi Pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de Justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porqué tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días. Salmos 23:1-6, Propuesto por la amiga Raquel Leòn, Maracay estado Aragua Venezuela.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón de mar, aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza salmos 46; 1-3, Propuesto por la amiga Diana Hernandez, Maracay estado Aragua Venezuela.